Acuerdo del Visitante

Bienvenido a Texasbestflooringcompany.com, un sitio web profesional de pisos, creado para usted por Texas Best Flooring Company, Inc. y sus afiliados.  Por favor lea el contenido de este Acuerdo.  Mediante el uso de este sitio web, usted acepta los términos y condiciones de este acuerdo.

Este Acuerdo del Visitante aplica a todas las áreas de este sitio web y cualquier enlace que sean propios de Texas Best Flooring Company, Inc.  El sitio web al que colectivamente se refiere en este Acuerdo es el sitio web de Texas Best Flooring Company.  Términos y condiciones adicionales pueden aplicar a algunos servicios ofrecidos en este sitio web.  Tales términos y condiciones pueden ser encontrados en el lugar donde el servicio relevante es ofrecido.  Por ejemplo, algunas políticas concernientes a compras a través de este sitio web pueden ser encontradas en la sección de políticas de privacidad.

La Internet es un medio que evoluciona; por lo tanto nosotros podremos cambiar los términos de este Acuerdo del Visitante en cualquier momento.  Si después de publicar tales cambios, usted accede o continúa usando este sitio web, usted acepta este Acuerdo con sus respectivos cambios.  Nosotros podemos cambiar, restringir el acceso, suspender o descontinuar este sitio web y/o productos y servicios, o cualquier parte de este sitio, en cualquier momento.  Texas Best Flooring Company, Inc. respeta la privacidad de sus usuarios.  Por favor, tome unos minutos para revisar nuestra Política de Privacidad.

Si usted no esta de acuerdo con algún material que encuentra en este sitio web, recomendamos nos envíe sus inquietudes y preguntas a nuestra dirección de correo electrónico que se encuentra debajo de “Contáctenos” en este sitio web.  Lo invitamos también que traiga a nuestra atención cualquier material o información que usted crea estar incorrecta contactando a nuestros representantes al numero 1-214-780-1883 o por correo electrónico.

Información contenida en este sitio web tiene propósitos exclusivamente informativos y profesionales.  A pesar de nuestros esfuerzos por proveer información útil y precisa, errores pueden ocurrir ocasionalmente debido a información incorrecta dada por los manufacturadores, proveedores, distribuidores, blogs, escritores, o errores mecanográficos por las actualizaciones diarias de este sitio con cientos de productos nuevos.  Antes de actuar conforme a cualquier información que usted haya encontrado en el sitio web, usted debería confirmar la información que le sea importante para tomar una decisión.  Texas Best Flooring Company, Inc. y sus proveedores de información no otorgan garantía respecto a la confiabilidad, precisión, puntualidad, utilidad o exhaustividad de la información en el sitio web de Texas Best Flooring Company.  Texas Best Flooring Company, Inc. no se responsabiliza y no garantiza el desempeño de bienes y servicios proporcionados por nuestros proveedores, manufacturadores, distribuidores, publicistas, y/u otros de quienes sus enlaces a sus páginas web son publicados o listados en nuestro sitio web o compañía (ni de cualquier producto, servicio u otro material ofrecido en ese sitio web o este) por Texas Best Flooring Company o sus licenciantes. 

Por ejemplo: Texas Best Flooring Company, Inc. le vendió a All American Hardwood Flooring Inc. pisos de madera y laminados por algún tiempo.  Ellos son un distribuidor fuera de California con sus propios productos importados.  Nosotros tuvimos muchos clientes que pedían sus productos y Texas Best Flooring Company tuvo problemas para entregar el producto.  Después descubrimos que All American Hardwood Inc. se había declarado en bancarrota y se negaban a explicar el porqué de la demora en la entrega de los materiales que puntualmente Best Flooring Company había pagado.  Al final, todos nuestros clientes o recibían el producto equivocado o la devolución de su dinero.  Sin embargo, por un periodo de varios meses recibimos información errada y sin saber comunicábamos esta información a los clientes de la misma manera.  En este período de recesión económica muchas compañías han salido del mercado, y nosotros en Texas Best Flooring Company hacemos lo mejor para remover estas compañías de nuestro sitio web.  Sin embargo, no siempre es posible estar 100% seguros de la situación financiera de otra compañía.  Así que antes de que un visitante tome una decisión sobre un producto o una compañía, le pedimos que usted verifique la compañía y sus productos.  Cuando una compañía se declara en bancarrota, es más difícil conseguir la garantía del fabricante o manufacturador para el producto.  Todos los productos comprados en este sitio web vienen con una garantía de fábrica.  Texas Best Flooring Company, Inc. no ofrece las garantías sobre productos que este vende o que están en este sitio web.  Las garantías vienen directamente del fabricante de cada producto, y nosotros no fabricamos ningún producto vendido o representado en este sitio web.  Para todos los reclamos de garantía del producto, el usuario de este sitio web debe contactar al fabricante del producto que ellos compran en este sitio web.

Toda la información y datos del producto provienen de la descripción del producto o de las páginas web del producto.  Ninguna información listada en este sitio web es un resultado de esfuerzos investigativos o de prueba de Texas Best Flooring Company.  Para estar 100% seguro de datos e información en este sitio por favor contacte al manufacturador o fabricante, proveedor, o distribuidor listado en este sitio web y solicíteles a ellos la información pertinente antes de hacer cualquier compra.

AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA HACER RECLAMOS CONCERNIENTES A LA VIOLACION DE DERECHOS DE AUTOR/PROPIEDAD INTELECTUAL

En cumplimiento al Titulo 17, del Código de los EEUU, Sección 512 (c)(2), notificaciones de violaciones de derechos de autor tendrán que ser enviadas al Agente Designado del Proveedor de Servicio.  Proveedor de Servicio: David Hill texasbestflooringcompany@yahoo.com

Nombre del Agente Designado a Recibir Notificación de tal Violación: David Hill

Dirección Completa del Agente Designado a Quien la Notificación Debería de ser Enviada: David Hill, Asuntos Jurídicos, Texas Best Flooring Company, Inc. 1717 Mckinney Ave. Suite 700, Dallas, TX 75202.

Número Telefónico de Agente Designado: 818.274.4029

Correo Electrónico de Agente Designado: texasbestflooringcompany@yahoo.com

Para mayor efectividad, la notificación tiene que ser una comunicación escrita que incluya lo siguiente:

  1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del dueño de un derecho exclusivo que haya sido violado;
  2. Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que usted considera infringido, o, si varios trabajos protegidos por dicho derecho en un mismo sitio web están siendo mencionados en una sola notificación, una lista completa de tales trabajos en ese sitio web.
  3. Identificación del material o sujeto que usted considera estar violando el derecho de autor, y de lo que se desea remover o negar el acceso, e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material;
  4. Información razonablemente suficiente para permitirnos contactar la parte demandante tales como dirección, número telefónico, y si disponible, una dirección de correo electrónico al cual la parte demandante pueda ser contactada.
  5. Una declaración que la parte demandante cree de buena fe que el uso del material en la manera demandada no esta autorizado por el dueño del derecho de autor, su agente o la ley; y
  6. Una declaración que la información contenida en la notificación es precisa y, bajo penalidad de perjurio, que la parte demandante esta autorizada para actuar en nombre del dueño de un derecho exclusivo que esta siendo violado.  Nosotros podemos notificar a nuestros usuarios por medio de una noticia general en alguno de nuestros sitios web, correo electrónico a la lista de correos electrónicos de clientes en nuestras bases de datos.  Si usted recibe tal noticia, usted puede dar un contra-aviso por escrito al agente designado que incluya la siguiente información.  Para más efectividad, el contra-aviso tiene que ser en forma escrita que incluya lo siguiente:
  1. Su firma física o electrónica,
  2. Identificación del material que ha sido removido o que el acceso se le ha sigo negado, y la locación en la cual el material solía estar antes de ser eliminado o antes de que el acceso fuera negado.
  3. Una declaración suya, bajo penalidad de perjurio, que usted cree de buena fe que el material fue removido o desactivado como resultado de un error de identificación del material; y
  4. Su nombre, dirección y numero telefónico, y una declaración de que usted acepta la jurisdicción de la corte federal de distrito para el distrito judicial en el que se encuentre su domicilio, o si su dirección está fuera de los Estados Unidos, para cualquier distrito judicial que se encuentre, y que usted aceptara el servicio de proceso de la persona que produjo la notificación del material violando el derecho de autor o un agente de tal persona.

 

VIDEO GENERADO POR EL USUARIO, FOTOS, COMENTARIOS, ESCRITOS, PLANES, DIBUJOS, U OTRO MATERIAL ENVIADO (ENVIOS)

Cuando el usuario envía video, planos de casas, dibujos, fotos, comentarios, escritos u otro material relacionado a nuestro sitio web (Envíos) usted, el usuario, acepta los siguientes términos y condiciones: Por consideración buena y valiosa, cuyo recibimiento y suficiencia se reconocen mediante el presente escrito, usted le concede a Texas Best Flooring Company, Inc., nuestros socios, proveedores, compañías productoras, y distribuidores de contenido y programación, y los padres, afiliados, subsidiarios, titulados, sucesores y asignados de todos y cada uno de los anteriores (colectivamente, los “Partidarios de Texas Best Flooring Company”) una licencia no exclusiva, perpetua, totalmente pagada y sin derechos

de autor para el uso y la distribución del material enviado por el usuario tales como video, fotos, comentarios, escritos, planos, dibujos u otros aquí detallados, tan bien como su nombre, voz, imagen y similares (si alguno) y la información personal identificable que usted provee o conecte con lo enviado (colectivamente, el “envío”, como se describe mas detalladamente en lo siguiente.  Usted  reconoce y acepta que no tendrá derecho a ninguna porción de las ganancias que Texas Best Flooring Company y sus partidarios pueden o no pueden ganar o generar a través del uso de su envío de videos, fotografías, comentarios, escritos, planos de casas, dibujos u otro material enviado.

Los socios/partidarios de Texas Best Flooring Company tienen derecho a utilizar sus materiales enviados tales como videos, fotos, comentarios, escritos, planos de casas, dibujos u otro material enviado. 

Usted les otorga a Texas Best Flooring Company y sus socios el derecho no exclusivo de editar, usar, y distribuir. Así mismo les concede el derecho de conceder licencia a otros para el uso y distribución de sus envíos de video u otros materiales, o algunas porciones, reproducciones o versiones, en los sitios web, productos y/o servicios (en cualquier medio de comunicación, ahora conocido o inventado en el futuro, incluyendo sin limitación, televisión, videos domésticos/productos de DVD, y servicios de telefonía celular) de las partes de Texas Best Flooring Company, por un indeterminado numero de veces, a perpetuidad, en todo el mundo, con o sin facturación o costo a los usuarios finales o a terceros.  Usted también le otorga a Texas Best Flooring Company y sus socios afiliados el derecho al uso y distribución y dar licencia a otros para su uso y distribución de sus envíos de video, planos de casas, dibujos, fotos, comentarios, escritos, comentarios, u otro material relacionado a nuestro sitio web en la promoción de tales sitios web, productos y/o servicios, del mismo modo permitido para el uso y distribución de lo enviado por usted, a continuación especificado.

Autorización de Uso de sus Envíos para la compañía de Texas Best Flooring Company: Usted declara y garantiza que sus envíos son su trabajo original y que usted ha asegurado todos los derechos, liberaciones de responsabilidad y permisos necesarios para que Texas Best Flooring Company y sus socios usen y distribuyan sus envíos, con mas detalles a continuación, incluyendo y sin limitación a aquellos relacionados a personas, lugares, música, presentaciones de baile o música, video, fotografías y/o gráficos en sus envíos (colectivamente, los “Elementos”).  Usted representa y garantiza que, al mejor de su conocimiento, ni permisos ni honorarios adicionales se deben por el uso y distribución de sus envíos o alguno de sus Elementos allí contenidos.  Usted además representa y garantiza que cualquier declaración en los envíos hecha por usted u otros son verdaderos al mejor de su conocimiento y que ninguno de ellos, ni ningún Elemento de sus envíos, violara alguna ley o regulación o violara o infringirá los derechos de algún tercer partido.   

Renuncia de Derecho de Aprobación.  Usted aquí renuncia a cualquier derecho de inspección o aprobación del uso y distribución por Texas Best Flooring Company y asociados, incluyendo sin limitación alguna a la aprobación de su apariencia y/o uso de su nombre en unión con el o los usos a los cuales estos se puedan someter.

Renuncia y Exoneración.  Indemnización.  Usted reconoce que Texas Best Flooring Company y Socios se basaran en los términos y condiciones siguientes posiblemente a considerable costo para ellos, y usted aquí renuncia al derecho de imponer algún tipo de reclamo en contra  de cualquier partido o socio por el ejercicio de los derechos y permisos aquí concedidos.  Usted acepta indemnificar, defender y librar de toda responsabilidad a Texas Best Flooring Company y sus Partidarios o Socios de cualquier reclamo que se originen del uso y distribución de sus envíos como permitido en el presente.

COMUNIDAD Y SITIOS DE MEDIOS SOCIALES, SALAS DE CHAT, FOROS, Y BLOGS

Texas Best Flooring Company promueve un intercambio abierto de información e ideas a través de nuestro sitio web.  Pero nosotros no revisamos ni podemos cada uno de los mensajes publicados en alguna de los sitios de medios sociales y de comunidad de Texas Best Flooring Company, o en salas de chat, foros, y otras áreas de anuncios públicos.  Usted puede esperar que estas áreas incluyan contenido, información y opiniones de una variedad de individuales y organizaciones diferentes a Texas Best Flooring Company, Inc.  Nosotros no promovemos ni garantizamos la exactitud de lo publicado, sin importar si la publicación o anuncio viene de un usuario, celebridad o “experto”, invitado o miembro de nuestro personal.  Nada puede sustituir el escepticismo sano y su buen juicio.

Responsabilidad por lo que esta publicado en los sitios de medios sociales y comunidad, o en las salas de chat, foros, y otras áreas de anuncio públicos es meramente de cada usuario – solo usted es responsable del material que usted publica.  Texas Best Flooring Company no controla los mensajes, información u otro contenido que usted u otros proporcionen a través del sitio web.  Usted puede usar el sitio únicamente con propósitos lícitos.

Mediante el uso de este sitio web, usted acepta no enviar, publicar o transmitir a través del sitio cualquier materia o participar en conducta que:

Finge ser otra persona, negocio o entidad, incluyendo Texas Best Flooring Company y sus empleados y agentes o hace declaraciones falsas de relación con alguna persona, negocio o entidad, incluyendo a Texas Best Flooring Company;

Aunque Texas Best Flooring Company no puede monitorear todo el contenido en su comunidad y sitios de medios sociales, o publicaciones en las salas de chat, foros, blogs y otras áreas de anuncios públicos, usted entiende que Texas Best Flooring Company tendrá el derecho, pero no la obligación, de monitorear el contenido de los sitios para determinar el cumplimiento con este Acuerdo del Visitante y de alguna otra regla de operación que Texas Best Flooring Company haya establecido alguna vez.  Texas Best Flooring Company tendrá el derecho, a su total discreción, de editar, mover, eliminar, o denegar la publicación de cualquier material, incluyendo pero sin limitarse a “Envíos” y o comentarios enviados o publicados en los sitios web por alguna razón, incluyendo la violación de estos Términos de Uso, sea por razones legales u otras, o porque el material es inaceptable e inadecuado. 

Pese a nuestro derecho, los usuarios serán los únicos responsables por el contenido de sus mensajes y envios.  Usted reconoce y acepta que ni Texas Best Flooring Company ni ninguno de sus afiliados asumirán o tendrán responsabilidad alguna por cualquier acción o inacción de Texas Best Flooring Company con respecto a alguna conducta entre los sitios web o alguna comunicación o publicación en dichos sitios.  Texas Best Flooring Company también se reserva el derecho de revelar alguna información que creamos necesaria para satisfacer cualquier ley, regulación, o demanda gubernamental, o a negarse a publicar o a remover total o parcialmente alguna información o materiales.

Texas Best Flooring Company le prohíbe el uso de los sitios para violar los derechos de autor de alguna persona, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual.  Mediante la publicación y envío de algún material (incluyendo, sin limitación, fotografías y video) al sitio web, usted esta garantizando y representando que usted es el dueño o posee el derecho de publicar o enviar tal material, o esta enviando o publicando el material con el expreso consentimiento del dueño, y que no otro partido/tercera persona tiene ningún derecho, reclamo o interés en el material que usted ha enviado o publicado.  Usted también garantiza que todos los derechos morales en cualquier material que usted nos envía o publica se han condonado.  El envio y publicación de material que es la propiedad de otra persona, si el consentimiento del su dueño, no solo es una violación de este Acuerdo del Visitante, sino que también lo expone a responsabilidad jurídica por violación de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual.

USO DE MATERIALES

Con la excepción de todas las sumisiones (uso permitido por Texas Best Flooring Company, discutido previamente) y cualquier material publicado en nuestro sitio comunitario y de medios sociales, otros materiales que usted envía a cualquiera de nuestras salas de chat, fotos, blogs y otras áreas de anuncios públicos, sean texto o imágenes, pasan a ser propiedad de Texas Best Flooring Company, Inc., y pueden ser reproducidos, modificados, y distribuidos como lo consideremos oportuno, en cualquier medio, por cualquier propósito y a perpetuidad.  Además, usted entiende que al publicar material en los sitios de medios sociales y comunitarios de Texas Best Flooring Company, usted le concede a Texas Best Flooring Company, y a cualquier persona autorizada por Texas Best Flooring Company, el derecho libre de derechos de autor, perpetuo, irrevocable, no exclusivo, sin restricciones, licencia mundial para mostrar, usar, copiar, modificar, transmitir, vender, explotar, crear trabajos derivados del mismo, distribuir, y/o públicamente actuar/elaborar tales materiales publicados en los sitios comunitarios y de medios de comunicación de Texas Best Flooring Company, total o parcial, de cualquier manera o medio, ahora conocido o desarrollado en el futuro, por cualquier propósito.  La concesión de derechos previos incluirá el derecho a explotar cualquier derecho propietario en tales publicaciones o envíos, incluyendo y sin limitación a los derechos de autor, marca registrada comercial, marca de servicio o leyes de patente bajo cualquier jurisdicción relevante.  También, en conexión con el ejercicio de tales derechos, usted le concede a Texas Best Flooring Company, y cualquier autorizado por Texas Best Flooring Company, el derecho a identificarlo a usted como el autor de cualquiera de sus publicaciones o envíos por nombre, correo electrónico o nombre de usuario, como Texas Best Flooring Company lo considere apropiado.

Los materiales disponibles a través de este sitio web es propiedad de Texas Best Flooring Company, sus licenciantes, o de las compañías de quienes los productos ofrecemos para la venta, y están protegidos por derechos de autor, marca de comercio u otras leyes de propiedad intelectual.  Usted puede imprimir y mostrar información proveniente de los sitios para uso personal, no comercial, para ayudar a la toma de una decisión con respecto a la compra de un producto. De otra manera, usted no podrá reproducir cualquiera de los materiales sin el previo consentimiento escrito del propietario legítimo.  Usted no puede distribuir copias de materiales encontrados en el sitio de ninguna manera (incluyendo por correo electrónico u otro medio electrónico), sin previo permiso por escrito del dueño.  Por supuesto, que usted puede incentivar a otras personas a que accedan la información contenida en el sitio web, e indicarles como encontrarla.

VINCULOS / ENLACES

Acogemos vínculos o enlaces (en ingles: Links) en nuestro sitio.  Usualmente usted puede establecer un vínculo de hipertexto en cualquier parte del sitio, siempre y cuando el vínculo no afirme o implique algún patrocinio o aprobación de su sitio por Texas Best Flooring Company, Inc.  Sin embargo, usted debería de revisar el aviso de derechos de autor en la página a la cual usted desea enlazar o vincular para asegurarse que ninguno de nuestros proveedores de contenido no tenga sus propias políticas en cuanto a vínculos directos de sus contenidos en nuestro sitio web.

NO VENTAS

Usted acepta no usar este sitio para promocionar o anunciar, o solicitar personas para vender o comprar, productos o servicios, ni para solicitar personas para donaciones de algún tipo, sin nuestro expreso consentimiento por escrito.

NO CORREO ELECTRONICO O MENSAJERIA INSTANTANEA NO DESEADA NI SOLICITADA

En ocasiones, los usuarios publican sus direcciones de correo electrónico en nuestras salas de chat, foros, blogs y otras áreas de publicación.  Usted no puede obtener estas direcciones de correo electrónico para propósitos ilegales o comerciales, como el envío de correo electrónico o mensajes instantáneos no solicitados. (en ingles: spamming/spimming)

NO MARCOS (en ingles: Framing)

Sin el previo permiso por escrito de Texas Best Flooring Company, Inc. usted no puede enmarcar, o hacerlo parecer como si un sitio de un tercero esta presentando o recomendando, algún contenido de este sitio, o incorporando alguna propiedad intelectual del sitio, Texas Best Flooring Company, Inc. o alguno de sus licenciantes dentro de otro sitio web u otro servicio.

MARCA REGISTRADA

No queremos crear confusión entre los usuarios en cuanto a que materiales y servicios son proporcionados por Texas Best Flooring Company, Inc. y cuales no.  Usted no puede usar ninguna marca registrada o marca de servicio que aparezca en este sitio sin el previo consentimiento por escrito del dueño de dicha marca.  Texas Best Flooring Company no es propietario de ninguna de las marcas listadas en este sitio.  Los nombres de compañía y marcas son usadas para designar los productos fabricados a esa compañía en particular.  Nosotros no tenemos ninguna afiliación a estas compañías más allá de ofrecer sus productos para la venta como una compañía minorista/comerciante de pisos.  Nosotros somos Texas Best Flooring Company y no afirmamos ser alguna de las compañías listadas, ni afirmamos ser parte de ellas, o de ser propietarios de la misma en este sitio web; nosotros solamente ofrecemos sus productos para la venta.

NOSOTROS NI APROBAMOS NI VENDEMOS CON SEÑUELO

Nuestro sitio web esta organizado como una sala de exposición de pisos.  Tenemos productos organizados de manera que cuando alguien que esta buscando un producto, como por ejemplo, alfombras, pueda encontrar todas las ofertas de alfombra en una sola locación del sitio web.  Lo mismo aplica para maderas, laminados, baldosas o cualquier otro producto que ofrezcamos.  No es nuestra intención mostrar preferencia del producto de una compañía con respecto a otro.  Los productos de competidores pueden aparecer en la misma página que los productos de otro competidor; de la misma manera que los productos de la competencia pueden estar al lado de los productos de otra compañía competidora en una sala de exposición de pisos.  Es responsabilidad de nuestros clientes y usuarios determinar todos los factores importantes en la selección del producto y servicio que mejor se ajuste a sus necesidades.  No fomentamos o aprobamos de ninguna manera la técnica de venta con señuelo.  Es obligación de Texas Best Flooring Company, Inc. proveer tanta información como se sea posible sobre productos y servicios a nuestros clientes.  Queremos que nuestros clientes sean capaces de tomar decisiones basadas en comparaciones hechas entre productos similares.  Así que tratamos de proveer la mayor variedad de productos y servicios disponibles para no limitar la flexibilidad de un cliente en la participación de la mejora de su casa.

EXCLUSION DE GARANTIAS Y DE RESPONSABILIDAD

Por favor lea esta Exclusión cuidadosamente antes de usar este y algunos otros sitios asociados con Texas Best Flooring Company, Inc.

USTED ACEPTA QUE SU USO DEL SITIO WEB DE TEXAS BEST FLOORING COMPANY TIENE LUGAR BAJO SU UNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.  POR EL NÚMERO DE POSIBLES FUENTES DE INFORMACION DISPONIBLES A TRAVES DEL SITIO, Y LOS PELIGROS INHERENTES Y LAS INCERTIDUMBRES DE LA DISTRIBUCION ELECTRONICA, PUEDE HABER DEMORAS, OMISIONES, IMPRECISIONES U OTROS PROBLEMAS CON TAL INFORMACION.  SI USTED CONFIA O DEPENDE DE ALGUN SITIO O ALGUN MATERIAL DISPONIBLE A TRAVES DEL SITIO, USTED LO HACE BAJO SU RESPONSABILIDAD.  USTED ENTIENDE QUE USTED QUE ES COMPLETAMENTE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMATICO O ALGUNA PERDIDA DE DATOS QUE PUEDAN RESULTAR DE ALGUN MATERIAL Y/O DATOS DESCARGADOS O DE CUALQUIER OTRA FORMA SUMINISTRADO POR EL SITIO.

EL SITIO WEB DE TEXAS BEST FLOORING COMPANY ES PROPORCIONADO A USTED COMO ES, CON TODOS SUS ERRORES, Y COMO ES DISPONIBLE.  EL SITIO Y NUESTROS AFILIDADOS, AGENTES Y LICENCIANTES NO PUEDEN Y NO GARANTIZAN LA PRECISION,  INTEGRIDAD, ACTUALIDAD, NO USURPACION, COMERCIALIZACION O ADECUACION PARA UN FIN PARTICULAR DE LA INFORMACION DISPONIBLE A TRAVES DEL SITIO, NI ELLOS GARANTIZAN QUE EL SITIO ESTARA EXENTO DE ERRORES O DISPONIBLE CONSTANTEMENTE, O QUE EL SITIO ESTARA LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.  BAJO NINGUNA CIRCUMSTANCIA, EL SITIO O NUESTROS AFILIADOS, AGENTES O LICENCIANTES TIENEN RESPONSABILIDAD HACIA USTED O ALGUIEN MAS POR DAÑOS CAUSADOS POR EL USO DEL SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACION, RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES, ESPECIALES, INCIDENCIALES, INDIRECTOS O DAÑOS SIMILARES, AUN CUANDO SE NOS HA ADVERTIDO CON ANTERIORIDAD DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.  (COMO ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSION O LIMITACION DE CIERTAS CATEGORIAS DE DAÑOS, LA LIMITACION PREVIA PUEDE NO APLICARLE A USTED.  EN TALES ESTADOS, LA RESPONSABILIDAD DEL SITIO Y NUESTROS AFILIADOS, AGENTES Y LICENCIANTES ESTA LIMITADO A LA EXTENSION MAXIMA PERMITIDA POR LA LEY DE TAL ESTADO).  USTED ACEPTA QUE EN EL EVENTO DE ORIGINARSE ALGUN TIPO DE DEMANDA LEGAL CONECTADA DE ALGUNA MANERA AL SITIO WEB, LA RESPONSABILIDAD (SI ALGUNA) DEL SITIO Y NUESTROS AFILIADOS, AGENTES Y LICENCIANTES, NO EXCEDERA EL MONTO, SI ALGUNO, DE LO QUE USTED LE HAYA PAGADO A TEXAS BEST FLOORING COMPANY, INC. POR EL USO DEL SITIO. 

MISCELANEOS/VARIOS

Nuestro personal trabaja duramente para asegurar que la información que nosotros publicamos en el Sitios es oportuna y precisa.  Pero con el tiempo los productos y precios cambian y la información que en el momento en que fue publicada era precisa puede rápidamente volverse desactualizada.  Nosotros nos esforzamos al máximo para asegurarnos que toda la información que publiquemos en nuestro sitio sea actual.  Si usted esta buscando la información más reciente sobre un tema determinado, usted puede contactarnos vía correo electrónico o llamarnos para verificar el precio o información.  Usualmente responderemos entre las 24 horas.

Para obtener acceso a ciertos servicios o productos en el Sitio, usted puede tener la oportunidad de registrarse en el Sitio.  Como parte de cualquier proceso de registro, usted seleccionará un nombre de usuario y una contraseña o clave de acceso.  Usted acepta que la información que usted provee durante el proceso de registro es precisa y completa.  Usted también acepta no (i) seleccionar, registrar, o intentar registrar, o usar el nombre de usuario de otra persona con la intención de pretender ser esa persona; (ii) usar el nombre de usuario de alguien mas sin autorización; (iii) usar un nombre de usuario en violación a los derechos de propiedad intelectual de alguna persona; o (iv) usar un nombre de usuario que Texas Best Flooring Company considera ser ofensivo.  Texas Best Flooring Company se reserva el derecho de rechazar o cancelar algún nombre de usuario o contraseña, que en su criterio, lo considera ofensivo.  Usted será responsable por la conservación de la confidencialidad de su contraseña o clave de acceso y de notificarnos de alguna certeza o sospecha de acceso y uso no autorizado de su cuenta.  Además, usted acepta que es el responsable de todas las declaraciones, actos u omisiones realizados que ocurran en su cuenta mientras su contraseña o clave de acceso este siendo utilizada.  Si usted cree que alguien ha usado su cuenta o contraseña/clave sin su autorización, usted debe notificarnos inmediatamente.  Nos reservamos el derecho de acceder y revelar alguna información incluyendo, sin limitación, nombres de usuarios de las cuentas y otra información para cumplir con leyes aplicables y peticiones licitas del gobierno.  Usted debe tener mínimo 18 años de edad para registrarse en texasbestflooringcompany.com.  Por favor infórmenos de algún cambio en la información que usted suministró al momento de su registro inicial, incluyendo algún cambio en la dirección o nombre, llamándonos a nuestros representantes al 1-214-780-1883 o llenando la forma en la sección de “Contáctenos.”

Usted acepta indemnificar, defender y liberar de toda responsabilidad a Texas Best Flooring Company y sus Partidarios, oficiales, directores, empleados, agentes, licenciantes y proveedores, de todas las perdidas, gastos o cargos, daños y costos (incluso los honorarios razonables de abogados) que resulten de cualquier violación de este Acuerdo del Visitante o cualquier otra actividad relacionada a su cuenta (incluyendo conducta negligente o maliciosa) ejecutada por usted u otra persona que tuvo acceso al sitio web de Texas Best Flooring Company mediante el uso de su cuenta.

Este Acuerdo del Visitante ha sido efectuado y deberá regirse por las leyes del Estado de Nevada.  Mediante el uso del Sitio web, usted expresa su consentimiento a la exclusiva jurisdicción de las cortes estatales y federales localizadas en Nevada, en todas las disputas que surjan a raíz del uso de este sitio o del Acuerdo del Visitante.

En el caso de que alguna parte de este Acuerdo del Visitante sea considerada inválida o inaplicable por alguna razón, dicha invalidez e inaplicabilidad no afectara la validez y aplicabilidad de cualquier otra parte de este Acuerdo del Visitante, lo cual permanecerá en plena validez y efecto y será interpretado como si no incluyera la condición o el término inválido o inejecutable.

CONTENIDO DE PRENSA ASOCIADA (En Inglés: Associated Press)

El Sitio incluye cierto contenido que son propiedad de la Prensa Asociada, Fabricantes de Pisos, y otros Distribuidores.  Sin limitar la generalidad de alguna de las anteriores disposiciones de este Acuerdo del Visitante, usted específicamente sabe y acepta que (a) los materiales tales como textos, fotos, gráficos, de audio y/o video propiedad de la prensa asociada, fabricante de pisos, y distribuidores no podrán ser publicados, difundidos, reescritos para difusión o publicación directa o indirectamente en cualquier medio; (b) ningún material ni ninguna porción puede ser almacenada en un computador a menos que sea para uso personal, no comercial; (c) la Prensa Asociada (en Inglés: Associated Press) no será responsable de las demoras, inexactitudes, errores u omisiones en la transmisión o entrega de todo o en parte de lo anterior; (d) la Prensa Asociada es considerado un tercero beneficiario de este Acuerdo del Visitante y puede ejercer todos los derechos y recursos disponibles para él; y (e) la Prensa Asociada se reserva el derecho a hacer auditoria en cualquier momento para determinar posible uso comercial no autorizado de todo o parte de los materiales de la Prensa Asociada (en Inglés: Asociated Press).

Al utilizar este Sitio, usted acepta cumplir los términos de este Acuerdo del Visitante.  Esperamos usted disfrute el uso de este sitio y todo lo que tiene por ofrecer.  Estamos receptivos a sugerencias de mejoras.

Gracias por elegir a Texas Best Flooring Company, Inc. como su compañía de pisos!

Ultima revisión: Agosto 09, 2011