Le Pagamos $50 Por Recomendarnos

Texas Best Flooring Company le pagará $50.00 por cada recomendación o referencia que resulte en la venta de nuestros productos para pisos, instalación o reparación. Usted no tendrá que ser un cliente en la actualidad o en el pasado para calificar. Simplemente envíenos un correo electrónico con el nombre de la persona o compañía a quien usted nos recomienda o refiere y nosotros fijaremos una cita con esa persona/compañía para el nuevo piso o instalación. Una vez que esta persona firme con Texas Best Flooring Company un pedido de trabajo o un acuerdo de compra, que el trabajo se haya completado, y pagado en su totalidad, le enviaremos un cheque entre los 30 días a la persona o entidad que inicialmente nos refirió a ese cliente.

Reglas para Calificar & Declarar:

  1. Solo una comisión por referidos puede ser reclamada por cada referencia hecha. Lo que significa que si la persona a quien se le hará el trabajo decide inicialmente pedir un trabajo de pisos en azulejo y una semana mas tarde decide comprar alfombrado nuevo; se generaron dos ventas a raíz de la recomendación o referencia, sin embargo solo una comisión de $50 será otorgada por tal recomendación (sin importar el numero de ventas generadas)
  2. La comisión por recomendación puede solo ser canjeado/premiado si la persona quien recomienda o refiere al cliente potencial notifica a Texas Best Flooring Company por escrito antes de que el prospectivo cliente realice la compra. Por ejemplo, un cliente no puede realizar un negocio con Texas Best Flooring Company y un mes mas tarde, llamar un miembro de la familia diciendo, “Randy es mi amigo y él les compro pisos de madera hace un mes, puede usted enviarme los $50 de comisión por haberlos recomendado/referido?” Texas Best Flooring Company no tiene manera de verificar o corroborar esto a menos que hayamos sido previamente notificado por escrito antes de la cita/venta de que esta persona es alguien que fue referido a nosotros.
  3. Comisiones por recomendación/referencia son enviados entre los 30 días de recibir pago total de la persona a quien se le hizo el trabajo de pisos o quien compro los materiales para pisos. En ocasiones, un cliente hace un pedido de pisos para una nueva casa el cual no será instalado sino hasta 6 meses. Nosotros no podemos enviar la comisión por recomendación cuando el trabajo aun no se ha completado o pagado en su totalidad. A veces incluso, clientes cancelan una orden por diferentes razones antes de que el trabajo de instalación del piso se realice, lo que significa que al final el cliente no resulta ser un cliente.
  4. No hay límite al numero de referidos que una persona puede enviarnos por pago de comisión, siempre y cuando cada referido sea diferente y único.
  5. La ganancia de una orden de compra de un producto de pisos o instalación del mismo tiene que ser igual o mayor que la suma de $500.00 para calificar por una comisión por referido. Por ejemplo, alguien no puede referirnos a un cliente que compra únicamente una caja de pisos de madera. Una caja de madera solo genera ganancias de $25.00, por lo tanto, nosotros no podemos pagar $50.00 por tal recomendación.
  6. El cliente potencial puede también contactar a Texas Best Flooring Company a través de nuestra forma de “contáctenos” y decirnos de la persona que los refirió. Nosotros tenemos clientes de vendedores de bienes raíces que usualmente nos contactan directamente. Solo asegúrese que ese cliente nos diga el nombre del vendedor de bienes raíces que nos refirió antes de realizar cualquier cita o pedido con nosotros. Si el nombre de la persona recomendándonos esta por escrito antes de cualquier venta, nosotros entonces lo localizaremos para el pago de su comisión después de que el proyecto se haya finalizado y pagado en su totalidad.
  7. La persona que nos envíe un referido acepta que la comisión por referidos puede ser pagada únicamente mediante un cheque de la compañía. Texas Best Flooring Company no enviara o pagara comisiones en dinero efectivo.
  8. Cualquier persona que reciba $600.00 o mas por comisiones de referidos en un periodo de un ano puede ser sujeto a un estado de impuestos 1099 (1099 tax statement) por tal ano proveniente de Texas Best Flooring Company.
  9. Si dos personas refieren a la misma persona, la comisión por referidos será pagada a la persona de quien el correo electrónico o la fecha de la forma de “contáctenos” precede la otra. Lo que significa que quien aviso primero, recibe el pago de la comisión.
  10. Trabajo que califica por una comisión de referidos:

a. Instalaciones de pisos nuevos comerciales o residenciales.

b. Ordenes de materiales para piso nuevos.

c. Reparaciones de pisos

d. Proyectos de pisos de arena y acabados

e. Cualquier pedido/orden de materiales para pisos efectuadas o enviadas fuera del estado califican.

Dele Clic al siguiente link para enviarnos un referido y comienza a ganar dinero hoy: Refiéranos a Alguien